Presentación en Madrid de Instrucciones para tropezarse a Vivaldi
Javier Vizoso presenta en Madrid su libro Instrucciones para tropezarse a Vivaldi y otros ensayos, en un acto en el que estará acompañado, entre otros, por la soprano María Bayo.
La soprano María Bayo y el catedrático de literatura comparada de la Universidad de A Coruña, José María Paz Gago, serán los encargados de esta presentación en Madrid del libro del periodista y escritor Javier Vizoso. En febrero, En febrero se hizo la presentación en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y contó para ello con la presencia
del crítico musical Juan ángel Vela del Campo.
El acto tendrá lugar el jueves 6 de mayo a las 19 horas en la sala Ámbito Cultural, de El Corte Inglés de Serrano 52, y se abrirá con un Concierto expréss a cargo de la soprano Paloma Soalleiro y la mezzosoprano Carmen Vela.
- Capella de Ministrers revive la música del Corpus Christi valenciano ... en novedades
- Joaquín Achúcarro en DVD en novedades
- La música de la Saga de Star Wars en The ... en novedades
- Sestier Armonico presenta Il Suono Ritrovato con inAures en novedades
- Accademia del Piacere inaugura en el Festival de Música y ... en festivales
- El Ayuntamiento de Murcia lanza la XVIII edición del ciclo ... en pruebas de acceso
- El Ayuntamiento de Madrid celebra los 41 años de Veranos ... en festivales
- La Atlántida Chamber Orchestra clausura su temporada 2024/25 en el ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!