Desconvocada la huelga de trabajadores del Teatro Real
La huelga amenazaba las funciones de Cyrano de Bergerac que dará comienzo la semana que viene.
La dirección del Teatro Real y el comité de empresa de la institución han llegado a un acuerdo por el cual no se convocará la huelga que podrÃa haber afectado las funciones de la ópera Cyrano de Bergerac, de Franco Alfano, que tendrán lugar entre los dÃas 10 y 22 de mayo.
Dicho acuerdo fue refrendado por los trabajadores del Teatro Real en una votación celebrada en asamblea que tuvo lugar esta tarde, dÃa 4 de mayo.
El Teatro Real acoge con satisfacción que su programación y actividades prosigan de forma normal y agradece a los artistas y al público la comprensión mostrada durante el perÃodo de negociación laboral.
- Los 31 Encuentros Manuel de Falla celebran el centenario de ... en notas
- Las Bandas valencianas protagonistas de una exposición en notas
- Actividades culturales para el puente de la Constitución en notas
- Duato en la Gran VÃa de Madrid en notas
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Cantos sagrados de Francia en partituras
- El 42º Festival Internacional de Música de Canarias inaugurará la ... en festivales
- Estreno de Jorge Fernández Guerra en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!