FABIAN PANISELLO ESTRENA OBRA EN ALEMANIA CON PIERRE BOULEZ
16/10/2008
De la mano del legendario director francés Pierre Boulez -uno de los músicos más influyentes del siglo XX-, se estrena en el Festival de Donaueschingen, Alemania, la obra Aksaks de Fabián Panisello.

La encargada de la interpretación es la Orquesta de la Radio del Suroeste de Alemania, mañana 17 de octubre. El programa se repetirá el dÃa 26, en Viena, en la inauguración del festival Wien Modern.
Fabián Panisello es compositor, director y fundador del Plural Ensemble y director académico de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa. Según informa el grupo, es la primera vez que el maestro Boulez dirige la obra de un compositor español vivo. La partitura es el resultado de un encargo hecho a Panisello por el mismo Boulez.
- Chopin suena de lujo en la red en portada
- Una exposición de animales en la escena llega al Teatro ... en portada
- Presentación de FantasÃa para fliscorno de Ernesto Chuliá en portada
- El 59º Festival Internacional de Música de Santander en directo ... en portada
- La Orquesta de Córdoba convoca una bolsa de trabajo para ... en pruebas de acceso
- Convocatoria de audiciones para bolsa de trabajo de ADDA Simfònica en pruebas de acceso
- Curso Internacional de Música Ciudad de Segovia en Cursos de Verano 2021
- Iagoba Fanlo en Musika-Música en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!