La Phármaco presenta la primera parte de Bekristen, una trilogía sobre la violencia del neoliberalismo
Los Teatros del Canal presentan Bekristen / Cristianos. Capítulo 1. La domesticación, una pieza de Luz Arcas y La Phármaco que baila la compasión como necesidad humana, trauma social, fracaso colectivo. Este espectáculo, que forma parte del itinerario Disidencias de los Teatros del Canal, estará en la Sala Negra entre el 13 y el 16 de noviembre de 2019.
Bajo el título de La domesticación, la pieza baila la compasión como necesidad humana, trauma social y fracaso colectivo.
Un elenco internacional da vida a este trabajo, que cuenta con la dirección musical de Abraham Grágera y la interpretación del contratenor David Azurza y la violinista Luz Prado Bekristen / Cristianos indaga en el sistema de costumbres que exige juventud, éxito y asepsia.
Las reflexiones suelen ser sobre temas trascendentes y profundos pero las motivaciones usualmente parten de asuntos cotidianos, pequeños. Así ha construido Luz Arcas su universo, el de La Phármaco, su compañía en pleno ascenso, que da un paso al frente con su nueva creación La domesticación, primera parte de lo que será la trilogía Bekristen/Cristianos, para la que cuenta con la colaboración de Celso Giménez, de La Tristura.
____________________________
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea, temporadas
- «Teatros del Canal estrena Éclair, de Iker Rodríguez, una performance ... en danza contemporánea
- Canal Baila reúne en diez espectáculos la mejor creación coreográfica ... en danza contemporánea
- La mujer protagonista en Escena Contemporánea en danza contemporánea
- Convocatoria de una plaza de Subdirector del Coro Nacional de ... en pruebas de acceso
- El Centro Nacional de Difusión Musical presenta la 27.ª edición ... en música contemporánea
- La Compañía Nacional de Danza da inicio a su temporada ... en temporadas
- El Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo de Pedraza ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!