Curso de luthier de viento madera
Será el viernes 8 de abril en el Conservatorio Tomás de Torrejón y Velasco de Albacete.
El objetivo de este taller es aprender a reparar instrumentos de viento madera y conseguir los resortes y conocimientos necesarios para la correcta reparación y mantenimiento. Así, Francisco Gualco enseñará las estructuras de los instrumentos, el proceso de elección de la calidad de los materiales, qué herramientas se utilizan y algunos recursos y trucos.
El plazo de matriculación está abierto hasta el 8 de abril de 2011, y el precio oscila entre 10 y 15 euros. El curso tiene una duración de 4 horas, y está dirigido al alumnado de viento madera de los grados elemental, medio y superior.
Toda la información en http://www.torrejonyvelasco.com/agenda/367.pdf
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en luthería
- El maestro luthier Carlos Arcieri imparte un curso de restauración ... en luthería
- Los grandes talleres de producción artesanal: de Europa a China en luthería
- La estética de los instrumentos nuevos en luthería
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Petr Popelka y la Sinfónica de Viena de gira por ... en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!