Mindscapes / Soupe du Jour llega a La Fundici贸n
Lina Cruz, bailarina y core贸grafa, junto a la compa帽铆a Fila 13 presenta esta obra coreogr谩fica los d铆as 20 y 21 de noviembre en el centro bilba铆no, a las 20 h.

Mindscapes / Soupe du Jour
Esta obra se compone de d煤os, solos y coreograf铆as grupales y la m煤sica principal del espect谩culo es de Philippe Noireaut, aunque encontramos otras piezas como elAgnus Dei del R茅quiem (op 48) de Gabriel Faur茅 o el segundo movimiento de lasinfon铆a 7(op. 92) de Beethoven.
Mindscapes / Soupe du Jour se define como una obra nacida de una imaginaci贸n desenfrenada, cuyo objetivo es crear libremente paisajes imaginarios alrededor del elemento 鈥渄anza鈥. Si por algo se caracteriza Lina Cruz es por estar al margen de las corrientes del momento, trabajando con gran libertad con una mezcla de diversos estilos y elementos teatrales.
Madrid en Danza tambi茅n ha acogido a esta artista colombiana, que actu贸 en el Teatro Pradillo el 15 y el 16 de noviembre.
Ver Agenda
- Danza para acabar el a帽o en el Auditorio de Tenerife en danza contempor谩nea
- DE FLAMENCOS Y CONTEMPOR脕NEOS en danza contempor谩nea
- Compa帽铆a Nacional de Danza estrena en el Teatro de la ... en danza contempor谩nea
- Los jueves danza en la Sala Tri谩ngulo en danza contempor谩nea
- Festival Con Guitarra!鈥 de M煤sica Iberoamericana de Leipzig en festivales
- La encrucijada del soporte en la creaci贸n musical/Le carrefour du ... en DN Preliminares
- El Concurso Internacional de Canto Josep Palet de Martorell presenta ... en convocatorias concursos
- Audiciones para contrabajo de la Wiener Staatsoper/Wiener Philharmoniker en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!