Madrid Danza en… Varsovia es un proyecto que nace de la colaboración de profesionales de la danza de Madrid, con Juan de Torres como Director Artístico y Gachi Pisani como Directora de Producción, con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y el INAEM, así como el Instituto Cervantes de Polonia.
Las compañías Losdedae (con Onions), Larumbe Danza (Azul o el ritmo de la vida), Daniel Abreu (Ojos de pez) y Provisional Danza (El privilegio de morir) expondrán en la capital polaca sus más recientes producciones, en el marco del Festival Internacional de Danza Contemporánea Zawirowania de Varsovia, del 19 al 22 de junio. Este ciclo celebró sus anteriores ediciones en Praga (2006) y Roma (2007).
- ELAMOR x Juan Muñoz, una acción de danza en el Museo ... en danza
- LOS AMANTES DE SHAKESPEARE EN EL REAL en danza
- LA CARMEN DE ANTONIO GADES EN EL ESCENARIO VEINTICINCO AÑOS ... en danza
- La Compañía Nacional de Danza estrena en el Teatro Real en danza
- Oda al autismo escénico del ‘conde Sokolov’ en notas al reverso
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- Abierta la convocatoria del IV Premio de Composición Fundación SGAE ... en convocatorias concursos
- El Réquiem de Mozart suena dentro del ciclo Viena en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!