Concierto ‘Al sur del piano’ para los más pequeños en el Ciclo Grandes Oyentes
Será un concierto con danza y espacio palpas en el Círculo de Bellas Artes

El pianista Andrés Barrios, reconocido por su virtuosismo y su capacidad para emocionar al público dentro y fuera de España, llega al Ciclo Grandes Oyentes con una propuesta única y envolvente.
Por primera vez, el programa ofrece un concierto diseñado para que la audiencia pueda disfrutar de su talento desde la primera infancia, en un evento pensado para todas las generaciones.
Acompañado por la fuerza del baile flamenco de Nerea Carrasco y la percusión vibrante de Kike Terrón, Andrés Barrios desplegará su magia a través de malagueñas, bulerías y farrucas. Un recorrido sonoro donde la música clásica y popular se fusiona con el jazz, los ritmos del mundo y el flamenco del siglo XXI, todo con su inconfundible sello personal.
22 de marzo
Círculo de Bellas Artes
Duración aproximada del concierto: 40 min.
Primer pase: 10,45 h. (entrada a sala 10,30 h.)
Segundo pase: 12,15 h. (entrada a sala 12 h.)
________
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- Gershiwn y Saint-Saëns para todos en para niños
- Navidad en familia en el Teatro Auditorio de El Escorial en para niños
- FETEN 2018 celebra su 27 edición con más de 200 ... en para niños
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- La Real Filharmonía de Galicia presenta la nueva temporada con ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!