I Encuentro Nacional de Zarzuela
La capital jiennense será el escenario donde se desarrolle el I Encuentro Nacional de Zarzuela, que tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 4 de junio
Diputación y Ayuntamiento de Jaén colaboran con la Compañía Lírica de Andalucía, que ha organizado esta programación en la que se incluyen conferencias, talleres y recitales
El 26 de mayo se inaugura este Encuentro Nacional con una conferencia y una mesa de debate en los Baños Árabes en la que participarán profesionales del género, un acto que se clausurará con un recital lírico a cargo de la soprano Lucía Millán.
Los días 26, 27 y 28 de mayo se celebrará un taller de interpretación que impartirá el director de orquesta Miquel Ortega dirigido a cantantes, repertoristas y directores, una actividad que se completará el sábado 28 de mayo con un recital lírico en el Teatro Darymelia a cargo del alumnado participante.
Finalmente, el colofón al programa será una gran gala final con orquesta, cantantes y escenografía el sábado 4 de junio en el Teatro Infanta Leonor, un espectáculo en el que se repasarán algunas de las obras más populares de este género. Esta última representación será la única que tendrá coste, 10 euros, ya que el resto del programa será gratuito y tendrá acceso libre hasta completar el aforo.
__________
- Grandes arias y coros de la ópera italiana cierran la ... en lírica
- Bob Wilson propone un viaje espiritual en el Liceu con ... en lírica
- Cine Yelmo proyecta la ópera Salomé de Strauss en lírica
- ABAO BILBAO Opera clausura la 73ª Temporada con Otello, de ... en lírica
- La ORCAM presenta una temporada 25/26 que consolida su compromiso ... en temporadas
- XI Certamen de Piano de la European Piano Teachers Association en concursos
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Música de Mahler y Dvořák en el Concierto de fin ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!