Arte tv rinde homenaje a Ennio Morricone
Arte ofrece hasta el 4 de octubre en su plataforma el documental Morricone dirige a Morricone con declaraciones del compositor recientemente fallecido intercalado con un concierto filmado en Múnich en 2005 donde sonaron sus partituras más reconocidas.
ARTE rinde homenaje a uno de los compositores más importantes del siglo XX: Ennio Morricone fallecido el pasado 6 de julio . Durante este concierto filmado en Múnich en 2005, el director de orquesta italiano dirige sus propias composiciones, bandas sonoras inolvidables como las de El bueno, el feo y el malo, de Sergio Leone. Los intocables de Eliot Ness, de Brian de Palma, La Missión, de Roland Jofree, o Cinema Paradiso, de Giuseppe Tornatore.
Realización: Giovanni Morricone
Con: Chor des Bayerischen Rundfunks
País: Alemania
Año: 2005
https://www.arte.tv/es/videos/032530-000-A/morricone-dirige-morricone/?xtor=EPR-20
_______________________
- Gloria Collado: un año sin una voz imprescindible para la ... en notas
- Jonathan Nott nombrado próximo director musical del Gran Teatre del ... en notas
- Ante el fallecimiento de Claudio Abbado en notas
- III Encuentro de Bandas de Música “Fundación Musical de Málaga” en notas
- La traviata del Real llegará a todos los rincones de ... en lírica
- La OBC vuelve al Concertgebouw de Ámsterdam dirigida por Ludovic ... en internacional
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- La OSCyL Joven ofrece un concierto extraordinario junto a la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!