El dúo As Longitude traen su directo desde Berlín a La Terraza Magnética
El 19 de agosto los conciertos de La Terraza Magnética traen desde Berlín al dúo As Longitude, formado por Laura ODL y Eva Geist, dos jóvenes exploradoras de sonidos electrónicos que ofrecen uno de los nuevos proyectos más excitantes del momento

As Longitude son Laura ODL y Eva Geist, dos jóvenes exploradoras de sonidos electrónicos con sede en Berlín que ofrecen uno de los nuevos proyectos más excitantes del momento.
Las actuaciones en directo de As Longitude están compuestas por loops de bajos infinitos, cajas de ritmos, riffs secuenciados, sintetizadores saturados y retorcidos y manipulaciones de cintas. Su discurso recoge elementos de acid crudo y experimental, tecno espacial, influencias del krautrock o de la electrónica de los ochenta, para llevarlo a la pista de baile a través de un tempo narcotizado y un acabado ideal para los clubs de vanguardia.
- Horario: 20.30 h
- Lugar: La Terraza de La Casa
- Precio: 5 euros
____________________________
- Ante el fallecimiento de Claudio Abbado en notas
- Andrés Orozco dirigirá la Filarmónica de Viena en notas
- El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III ... en notas
- Adiós, Paco. En la muerte de Francisco Comesaña en notas
- El Teatro Real da a conocer su temporada 2026-2027, la ... en temporadas
- La BBC National Orchestra of Wales debuta en Ibermúsica con ... en música clásica
- La Hofesh Shechter Company transporta al público al mundo ... en danza contemporánea
- Concurso de Composición de Basilea en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!