Mayumana hace vibrar con ‘Momentum’
Los artistas de Mayumana visitarán el Teatro Nuevo Apolo de Madrid entre el 17 y el 20 de julio con este espectáculo lleno de ritmo, música y baile y grandes efectos especiales con agua y vídeo Dj
Mayumana hace un alto en la gira internacional de Momentum y estará 4 únicos días en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, del 17 al 20 de julio. Esta será la última vez que se pueda ver esta gran producción de la compañía en la capital. Tras su paso por Madrid, la compañía tiene previsto visitar Singapur, Chile, Argentina, Uruguay y Francia.
Momentum se estrenó mundialmente en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en 2008 y desde entonces el espectáculo ha visitado algunos de los mejores escenarios del mundo: de Nueva York a México, Chile o Argentina pasando por Alemania, Austria o Australia. Ahora vuelve al lugar donde debutó con una propuesta renovada, más madura y con muchas novedades.
En Momentum, el tiempo es el que marca el ritmo, la música y el baile. Los artistas de Mayumana juegan a su antojo con el tiempo: lo paran, lo ralentizan para atrapar el momento presente, lo cambian para poder revisar el pasado y lo aceleran para impulsarnos hacia el futuro. En el escenario, relojes movidos por sorprendentes ritmos, efectos especiales, el agua como un instrumento más, vídeo Dj, superposiciones musicales grabadas en el momento para ser proyectados en directo. Rock, samba, funk y rumba se dan cita en esta producción que ya ha sido vista por más un millón y medio de espectadores en todo el mundo.
Momentum alimenta la curiosidad del espectador, provoca cuestiones relativas al tiempo y a la dimensión y apela a su creatividad
- CREADORES da espacio al talento coreográfico y la colaboración creativa ... en danza contemporánea
- Malandain Ballet Biarritz, Rocío Molina, Baro d’evel y María Pagés, en ... en danza contemporánea
- El coreógrafo Alexander Ekman ofrece una versión «hipnótica» de Midsummer ... en danza contemporánea
- Estreno de Heroica³ de Lisarco Danza en danza contemporánea
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- Celebraciones en un oasis en jazz y más
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!