El RIAS Kammerchor actuará junto a la Real Filharmonía de Galicia
Interpretará el próximo jueves 22 de diciembre el oratorio de Haendel El Mesías, en el Auditorio de Galicia.

RIAS Kammerchor
El que está considerado como uno de los mejores coros de Europa, el berlinés RIAS Kammerchor, llega a Santiago de Compostela esta semana para poner voz a El Mesíasde Haendel, junto a la orquesta Real Filharmonía de Galicia, bajo la batuta del maestro Ros Marbà. Como solistas actuarán la soprano Elena de la Merced, el alto Carlos Mena, el tenor Benjamin Hulett y el barítono Josep Miquel Ramón.
El RIAS, que acaba de presentar su último disco hace un mes (Misa de Requiem de Bach,) está dirigido desde 2005 por Hans-Christoph Rademann, una de los mayores especialistas en música antigua, especialmente la familia Bach. En 2010, la revista Gramophone señaló al RIAS como uno de los mejores diez coros del mundo. En estos meses pasados el coro acaba de realizar una gira por las embajadas culturales alemanas en diferentes partes del mundo, como Corea del Sur, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda o Austria.
- La JONDE da a conocer su gira de conciertos de ... en música clásica, temporadas
- El Museo Picasso Málaga inaugura el XIX Ciclo de Música ... en música clásica, temporadas
- La Orquesta Metropolitana y el Coro Talía reviven la magia ... en música clásica
- La OSCAN y Miguel Borrego inauguran la nueva temporada de ... en música clásica
- Francisco Coll y Pablo Heras-Casado, Premios Nacionales de Música 2025 en notas
- Ponencia ‘Cambiar el mundo con una corchea’ con Daniel Broncano ... en educación
- Nueva temporada de Espacio Abierto : 85 propuestas para jugar ... en para niños
- La Orquesta Metropolitana y el Coro Talía reviven la magia ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!