Arcángel llega con su cante más racial al Teatro Quintero
El 16 y 17 de junio se podrá disfrutar de su nuevo espectáculo Olor a Tierra, una mezcla entre vanguardia y tradición flamenca.

El cantaor Arcangel
A sus 34 años de edad, Arcángel está considerado por la crítica como uno de los grandes del cante flamenco, y no sólo por su gran voz, sino también por su búsqueda incesante de nuevos ritmos y matices.
Olor a Tierra es el nombre de su nuevo espectáculo que trae al Teatro Quintero los días 16 y 17 de junio, y que hace referencia a ese olor de la tierra mojada tan característico de Andalucia, y que tanto le recuerda a su infancia. Con este nombre, Arcángel recrea un viaje que parte de lo más tradicional, lo más básico, de la tierra, hasta llegar a lo más transgresor, como al gran reto de componer música a poemas del escritor onubense Juan Cobos, una poesía arrítmica, lejana, y que poco tiene que ver con el flamenco.
En este espetáculo estará arropado por un elenco de excepcionales artistas como son Miguel Angel Cortes y Daniel Méndez a la guitarra y Agustín Diassera encargado de la percusión.
El resultado de toda esta unión será un recorrido por cantes como bulerías, seguiriyas, soleares, alegrías, malagueñas, fandangos, tangos… propugnado un viaje sugerente que intentarán no dejar indiferente a quienes asistan a éste espectáculo.
- Música y danza de la India en el Círculo de ... en músicas del mundo
- El Festival Vía Magna inunda de música las Navidades en músicas del mundo
- Madridfolk en el Círculo de Bellas Artes en músicas del mundo
- Fahmi Alqhai y Patricia Guerrero llevan su Paraíso Perdido al ... en músicas del mundo
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El Teatro Real presenta una nueva versión de Les Indes ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!