Acciones Imaginarias compañía residente en Garaje Lumière
Durante la temporada 2012-2013 Acciones Imaginarias será compañía residente en Garaje Lumière. En septiembre presenta Comprando una vida, un espectáculo de teatro en el que la actuación, el vídeo-arte y la vídeo-danza interaccionan para contextualizar la crisis del sujeto ante sus límites orgánicos.
El espectáculo está dirigido por Eva Egido Leiva y Rubén Vejabalbán y cuenta con el espacio sonoro y música de Alberto Bernal.
Entretejidos con la vídeo-danza y otros textos no dramáticos, dos hilos argumentales cuentan la confluencia casual de Sara y Carlos, personajes que se enfrentan a la vida y a la muerte sin poder escapar del contexto biopolítico en el que desarrollan sus obsesiones.
El vestuario se concibe como un pequeño escaparate para jóvenes creadores de moda. Emergentes diseñadores como Koke Oneto, Marcela Manglioretti y marcas como TOM & SHE, Tuakana y M2 colaboran con piezas de sus más recientes colecciones escogidas especialmente por Ezequiel Beltrán en función de su proximidad con el espíritu de la obra.
Acciones imaginarias es una compañía de teatro española dirigida por Eva Egido Leiva y Rubén Vejabalbán que crea y produce de forma independiente sus propios espectáculos desde 2001.
Comprando una vida se presentará los sábados 22 y 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre en Garaje Lumière a las 20 h.
www.garajelumiere.com
- Los diez estrenos de Canal Baila 2025 celebran la diversidad ... en danza contemporánea, temporadas
- «Teatros del Canal estrena Éclair, de Iker Rodríguez, una performance ... en danza contemporánea
- La mujer protagonista en Escena Contemporánea en danza contemporánea
- Canal Baila reúne en diez espectáculos la mejor creación coreográfica ... en danza contemporánea
- Doce Notas sortea entradas para ¡Baila vals toda la noche! ... en música clásica
- La directora Nodoka Okisawa debuta esta semana con la Real ... en música clásica
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- La encrucijada del soporte en la creación musical/Le carrefour du ... en DN Preliminares
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!