Sara Baras baila a la Pepa
La bailaora gaditana llega al Teatro Coliseum de Madrid hasta el 24 de julio con ‘La Pepa’, un espectáculo homenaje al bicentenario de la Constitución de Cádiz.
Con una novedosa dramaturgia flamenca y acompañada de un renovado cuerpo de baile, y del Artista Invitado José Serrano, en esta nueva producción la dirección es de la propia Sara, quien además firma la coreografÃa, y el diseño de la escenografÃa. En la dirección musical está el joven talento de Keko Baldomero y cuenta con colaboraciones del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.
La Pepa está basada en estampas que representan Cádiz: En la guerra que dividió al paÃs, pero también a su belleza a su alegrÃa, y a las ganas de vivir de los gaditanos. Un viaje por la historiografÃa nacional de la mano del flamenco y de la fuerza de su principal exponente, Sara Baras, que regresa tras un breve paréntesis de dos años.
- La otra mirada del flamenco en el Teatro Pradillo en baile español
- El Teatro Real rinde homenaje a Antonio Gades en baile español
- Israel Galván baila la Curva en baile español
- El Ballet Nacional baila clásicos de la danza española en baile español
- Centro Danza Matadero invita a reflexionar sobre la relación entre ... en danza
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Curso La ópera por dentro: AnatomÃa de un arte total ... en Cursos de Verano 2026
- El Grupo Enigma convoca el Concurso de Jóvenes Compositores/as “Juan ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!