La danza sale a la calle en los Veranos de la Villa
Cuarta Pared y la compañÃa Provisional Danza programan de nuevo este año, y van seis, danza para calle dentro de la programación de los Veranos de la Villa.
Desde el verano de 2006, de la mano de esta modélica sala alternativa, más de una veintena de compañÃas (nacionales e internacionales) se dan cita en Madrid cambiando los escenarios por los espacios abiertos de la ciudad.
Este evento se ha celebrado en distintos lugares de la capital y sus últimas citas han sido junto al Museo Reina SofÃa. Este año se realiza en la Plaza de España debido a su cercanÃa al Centro Cultural Conde Duque, ya que quiere servir de antesala a Fringe Madrid, el nuevo acontecimiento de creación contemporánea de este verano en Madrid dentro de la programación de Veranos de la Villa, cuya sede será precisamente el Patio del Cuartel del Conde Duque.
Danza en Plaza España contará de nuevo este año con la última pieza de calle de Carmen Werner (Madrid), Premio Nacional de Danza 2007, y con los trabajos de otras tres compañÃas Proyecto d_ruses (Aragón), MarÃa Antonia Oliver (Islas Baleares) y Ertza Dantxa (Euskadi).
4 y 5 de julio – 20h Entrada libre
En Plaza España (jardin central)
- Danzas súbitas en los Teatros del Canal para celebrar el ... en danza contemporánea
- Julio Bocca y el Ballet Nacional Sodre de Uruguay alrededor ... en danza contemporánea
- La CND se pone las zapatillas de punta en danza contemporánea
- CartografÃas de la danza. Paso a lo joven en danza contemporánea
- Marisa Manchado estrena con la ONE ‘Un mar de hielo’ ... en entrevistas
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- El Liceu cierra su temporada de danza con Nijinsky de ... en danza
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!