Encuentro Internacional de Música Antigua Ciudad de Alcalá de Henares
21/01/2011
Se celebrará del 3 al 6 de marzo de 2011 y está dirigido a cantantes e instrumentistas de cuerda pulsada y viola da gamba.
Los profesores serán Raquel Andueza (canto); Alfredo Barrales (viola da gamba) y Jesús Sánchez (cuerda pulsada). El director artístico es Manuel Tévar. Habrá clases individuales y colectivas. El repertorio se delimita al primer barroco italiano.
Clases de canto: Solistas y de conjunto vocal
Clases de viola da gamba: Clases de piezas solistas con continuo; Clases de consort (de dúos a cuarteto); Preparación de las partes de las piezas vocales
Clases de cuerda pulsada (archilaúdes, laúdes, tiroba o guitarras barrocas): Preparación de piezas solistas con o sin continuo; preparación del continuo de las piezas vocales; preparación de las piezas de otros instrumentistas (flautistas o violinistas).
También está abierto a otros instrumentistas como flautistas de pico o violinistas que deseen estudiar el repertorio solista con continuo del periodo que se trata en el curso (primer barroco italiano). Habrá un máximo de 10 cantantes y 10 instrumentistas por especialidad.
Ver Agenda
- Masterclass de Violín con Boris Kuschnir en CSKG en cursos
- La Real Filharmonía de Galicia impulsa el talento emergente en ... en cursos
- Certificado de Profesor de Música en la Primera Infancia en cursos
- Selección de repertorio para el acompañamiento de las clases de ... en cursos
- Pablo Heras-Casado, protagonista de la temporada en la Ópera de ... en internacional
- Presentación de “Sonidos del Silencio”, la voz íntima de la ... en música
- Poliédrica Editorial presenta El mal de l’amor, el cancionero íntimo ... en novedades
- La Orquesta Metropolitana de Madrid lleva el Carnaval de los ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!