Un Museu de la Música y mucho más
[Edición impresa DaD #14 oct-nov 2010]
El Museu de la Música de Barcelona organiza varias actividades muy interesantes para los próximos meses como complemento a las tradicionales visitas a sus salas.

Museu de la Música de Barcelona
Para aquellos que quieran escuchar cómo es la sonoridad de valiosos instrumentos históricos, el museo también propone el ciclo de la Música en el Museo, los domingos a las 12 y 13 h. Se trata de audiciones para todos los públicos, con comentarios de los mismos intérpretes sobre el repertorio, el instrumento y época, en el escenario único e íntimo de la sala de los teclados del Museo. En una de las citas, la pianista Miriam Gómez-Morán interpretará a Chopin en un Piano Erard, un instrumento de origen francés del siglo XIX (14 de noviembre) y el violonchelista Bruno Cocset hará lo propio con un violonchelo Guillamó, del siglo XVIII catalán (12 de diciembre). Y para el día de Santa Cecilia, organizará una jornada de puertas abiertas donde los interesados podrán descubrir de cerca los detalles de su exposición permanente que reúne cerca de quinientos instrumentos de distintas épocas y culturas.
- Abierta la convocatoria del XXII Premio Internacional Joan Guinjoan para ... en convocatorias concursos, Sin categoría
- ENVIO DE CONVOCATORIAS en Sin categoría
- XX Festival Arte sacro en Sin categoría
- Las temporadas madrileñas en su esprint final en Sin categoría
- Alternatilla y Voyeur al son de la ‘temporada baja’ en notas al reverso
- ‘L’elisir d’amore’ inaugura la nueva etapa de Liceu OPERA+ con ... en lírica
- El 42º Festival Internacional de Música de Canarias inaugurará la ... en festivales
- Cantos sagrados de Francia en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!