Ciclo de conciertos didácticos musicAprendo
13/04/2010
El 13 de abril comienza una nueva temporada del ciclo de conciertos didácticos musicAprendo en la Fundación DÃaz Caneja de Palencia, con nuevas propuestas para todos los públicos y con el objetivo de disfrutar aprendiendo sobre las músicas de todas las épocas, estilos, culturas y lugares.

Ludovico Hombravella y T.J. Jazz
Los artistas nacionales que participarán en esta nueva andadura de musicAprendo son: el cantante y músico Eliseo Parra, que ofrecerá un taller de percusión tradicional, la vocalista MarÃa Salgado, que presentará un repertorio de boleros y habaneras, y el grupo madrileño Baxtaló Drom, que repasarán la figura del guitarrista gitano Django Reinhardt en el centenario de su nacimiento.
El ciclo lo abren el martes 13 el conjunto cubano Grupo Aché, Jorge Carena (voz), Ydalberto Chiri, (guitarra y tres), Pedro Isnaga (piano), Jaime Guagiro (bajo) y Bernardo Carrillo (percusión), con un concierto que recorrerá la música y estilos de la isla caribeña, verdadero punto de referencia sonora a nivel mundial.
Ver Agenda
- ‘Madrid, Navidad de Encuentro’ presenta en Matadero la programación más ... en Navidad 2025, para niños
- Teatros del Canal prepara la Navidad con espectáculos y actividades ... en Navidad 2025, para niños
- Cuento de Navidad dentro de ABAO TXIKI en Navidad 2025, para niños
- El CÃrculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicasâ€, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- Nueva temporada de la Euskadiko Orkestra: De la tragedia a ... en temporadas
- La Fundación Katarina Gurska presenta el #KlassicFest 2024 con un ... en música clásica
- El Festival Escenas de Verano llevará música, teatro, circo, cine ... en festivales
- Vuelve Circo Price en Navidad, con un espectáculo que resalta ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!