Los niños juegan con la Flauta Mágica
16/10/2009
A partir del 17 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el público infantil se lo pasará en grande con la producción de Opera Kids, Jugando con la Flauta Mágica, un espectáculo que introduce a los peques en el mundo de la ópera.
Con la figura de Mozart y su música como tema principal los niños irán conociendo las diferentes partes que conforman una ópera como la partitura, los músicos, las diferentes voces, la danza o la iluminación. Todo en forma de juego teatral con la participación de los niños que empezarán a aficionarse a este tipo de espectáculo.
La flauta mágica, obra en la que está inspirada esta propuesta, está presente de manera habitual en los repertorios de teatros de ópera a nivel internacional y ha tenido numerosas versiones en todo el mundo.
Desde su estreno en mayo de 2009, Jugando con la flauta mágica, recomendado para niños a partir de 5 años, ha tenido una gran respuesta del público infantil y ahora llega de nuevo al Teatro Compac Gran Vía, los sábados y domingos a las 12,30 h., hasta el próximo mes de enero.
Ver Agenda.
- El musical familiar “El Viaje de Greta” repite en la ... bajo para niños
- Mimesis: una experiencia artística para bebés de Zig Zag Danza ... bajo para niños
- Taller de composición musical con Lopp Station en Espacio Abierto ... bajo para niños
- Israel Galván crea, por primera vez, una pieza de danza ... bajo para niños
- Lo que pudo haber sido…y no fue bajo jazz y más
- El pianista estadounidense Jonathan Mamora gana el 68º Concurso Internacional ... bajo concursos
- La Joven Orquesta de Canarias busca nuevos músicos bajo pruebas de acceso
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones bajo luthería
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!