Los niños juegan con la Flauta Mágica
16/10/2009
A partir del 17 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid el público infantil se lo pasará en grande con la producción de Opera Kids, Jugando con la Flauta Mágica, un espectáculo que introduce a los peques en el mundo de la ópera.
Con la figura de Mozart y su música como tema principal los niños irán conociendo las diferentes partes que conforman una ópera como la partitura, los músicos, las diferentes voces, la danza o la iluminación. Todo en forma de juego teatral con la participación de los niños que empezarán a aficionarse a este tipo de espectáculo.
La flauta mágica, obra en la que está inspirada esta propuesta, está presente de manera habitual en los repertorios de teatros de ópera a nivel internacional y ha tenido numerosas versiones en todo el mundo.
Desde su estreno en mayo de 2009, Jugando con la flauta mágica, recomendado para niños a partir de 5 años, ha tenido una gran respuesta del público infantil y ahora llega de nuevo al Teatro Compac Gran Vía, los sábados y domingos a las 12,30 h., hasta el próximo mes de enero.
Ver Agenda.
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Los niños protagonistas del Mes de la Danza en para niños
- Cuento de piratas en los Teatros del Canal en para niños
- Mozart y Bach para dar la vuelta al mundo y ... en para niños
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lírica
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!