Estrellas del Ballet de Cuba
30/03/2010
Desde el 1 de abril y hasta el 2 de mayo ofrecerá una selección de las coreografÃas más reconocidas de todos los tiempos.

Bailarina del Ballet de Cuba
Estrellas del Ballet de Cuba ofrece varios fragmentos de coreografÃas muy conocidas como El Cascanueces, Carmen, La muerte del cisne, El lago de los cisnes, Don Quijote o Bella Cubana.
La creación de esta escuela se remonta al año 1931, cuando se funda la Escuela Nacional de Ballet de la Sociedad de Arte Musical en La Habana, punto de partida de la enseñanza del ballet en Cuba.
La escuela ha marcado pautas en el ballet clásico, y en ella se han formado leyendas de la danza como Alicia Alonso, Fernando Alonso o Ramiro Guerra.
- Sara Baras en Esencia en danza
- LA DANZA Y LA VÃDEO CREACIÓN en danza
- MARÃA PAGES BAILA A SEVILLA EN EL ARRIAGA DE BILBAO en danza
- PASOS NAVIDEÑOS en danza
- Eric Lu, a la segunda va la vencida en notas al reverso
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opinión
- Concerto 1700 interpreta Il giardino d’amore de Alessandro Scarlatti en el ciclo ... en música antigua
- El Palau de la Música potencia su ciclo dedicado a ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!