Teoría y armonía
Andrea Avena. REAL MUSICAL MK 17549
La armonía cumple una función en el jazz quizá muy superior al estilo clásico, sobre todo en el siglo XX. En el jazz, la armonía es el fundamento de la improvisación y su control asegura la posibilidad de volar libre en esa práctica que constituye mucho de su encanto.
Andrea Avena es un profesor italiano buen conocedor de la materia y la desmenuza en un grueso tomo que la editorial Real Musical ofrece al músico español. El método se inicia con una extensa parte dedicada a la teoría musical, por lo que se propone como un buen libro de iniciación a la lectura musical. En suma, una excelente opción para interesados en la formación musical desde el jazz.
- Mládí en partituras
- Guitarra y Flauta en partituras
- Drum session 14 en partituras
- Piezas románticas de Dvořák en partituras
- Audiciones de la Orquesta Nacional de España para Violín, Viola ... en pruebas de acceso
- El FeMAP inicia su nueva edición con un recorrido por ... en festivales
- El Fernán Gómez celebrará su 50 aniversario con una temporada ... en temporadas
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!