Los sobrinos del Capitán Grant «desembarcan» en la Zarzuela
04/12/2009
Esta obra cómico dramática basada en una novela de Julio Verne cuenta con la dirección de escena de Paco Mir y la musical de Miguel Roa y se representará hasta el próximo 3 de enero.

Los sobrinos del Capitán Grant. Foto: © F. Alcántara
Con música de Fernández Caballero, narra la historia del naufragio del Capitán Grant y de la expedición organizada por un subteniente llamado Mochila interpretado por el popular actor Millán Salcedo.
Mochila, junto a un pequeño grupo de hombres, que se hacen pasar por sobrinos del marinero, se propone rescatarlo con el fin de cobrar la recompensa.
Como es habitual, la Orquesta de la Comunidad de Madrid estará en el foso, y la escena contará con un atractivo reparto, encabezado por las sopranos Milagros Martín, Mar Abascal, María Rey-Joli y Aurora Frías, el barítono Antonio Torres, el bajo Alejo García, y los actores Millán Salcedo, Xavi Mira, Fernando Conde y Richard Collins-Moore.
De Madrid irá al Teatro de la Maestranza sevillano a partir del 14 de enero y, de ahí, seguirá su gira hasta Oviedo.
Ver Agenda
- Madama Butterfly en el Palau de les Arts en música
- Clementina de Boccherini, protagonista en el Teatro Español en música
- Javier Perianes hace parada en el Festival Internacional de Santander en música
- La Orquesta Sinfónica Académica Svetlanov clausura el Festival de Santander en música
- Pedagogía del Violonchelo (con DVD) en libros
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- Nuevo concierto de André Rieu “Gold and Silver” en Cine Yelmo en música clásica
- Armonías azul y ocre: Rimo vital y festivo sefardí en instrumentos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!