El pianista Miguel Zanetti fallece en Madrid
19/02/2008
El pianista Miguel Zanetti falleció el pasado 18 de febrero en su casa de Madrid, a la edad de 72 años, informa la Orquesta Sinfónica de Madrid.

Foto: Ana Serrano Velasco
Nacido en 1935, inició sus estudios en España para luego seguirlos en Viena y ParÃs. El acompañamiento de cantantes (Victoria de los Ãngeles, Montserrat Caballé, Pilar Lorengar, Terenza Berganza o José Carreras entre otros) fue su especialidad. También son destacables sus trabajos con violinistas, en el entorno de la música de cámara y el dúo de pianos junto a Fernando Turina. Ejerció durante años como Catedrático de la Escuela Superior de Canto de Madrid.
- JoaquÃn de Luz y Sol Picó, Premios Nacionales de Danza ... en notas
- Acuerdo en el Gran Teatre del Liceu en notas
- Fallece Elliott Carter cinco semanas antes de alcanzar los 104 ... en notas
- Fallece el director de Orquesta Odón Alonso en notas
- Fallado el V Premio de Composición del Teatro de la ... en premios
- Experimenta, que algo queda en cds/dvds
- Juan Diego Flórez inaugurará la 87 Quincena Musical de San ... en festivales
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edición con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!