EL I CURSO DE COMUNICACIÓN MUSICAL, CRÍTICA Y CAMBIO CULTURAL SE ABRE A TODOS POR UN DÍA
27/10/2008
El I Curso de comunicación musical, crítica y cambio cultural, organizado por Doce Notas y el Goethe Institut, ha arrancado hoy 27 de octubre y se prolongará en la sede de dicho Instituto durante toda la semana.
El curso se completa con una exposición de fotografías inéditas de Eduardo Momeñe sobre los Encuentros de Pamplona 72, que será inaugurada el martes 28 a las 20 h., como parte de la Jornada abierta al público en torno a los mencionados Encuentros. En dicha Jornada, tendremos las participaciones de Isidoro Valcárcel Medina (10 h.) y Esther Ferrer (12,30 h.).

Fotografía: Eduardo Momeñe.
Este I Curso de Comunicación musical, crítica y cambio cultural nace con el objetivo de mostrar diferentes vías de trabajo respecto al uso de la crítica y la comunicación musical en medios de difusión. «La comunicación musical es considerada hoy día una rama menor del periodismo», ha comentado Fernández Guerra pero al mismo tiempo, según ha explicado, crece una necesidad de este tipo de comunicación, que debe llevarse a cabo por profesionales «con cultura musical y que sean conscientes de la tarea que realizan». Han de tener, como ha comentado, «los conocimientos de un musicólogo y el talento de un vendedor».

Fotografía: Eduardo Momeñe.
- El Centro Robert Gerhard presenta su 2º Ciclo de Conciertos en portada
- I Foro de la Música en la programación de la ... en portada
- UN SIGLO DE JAZZ en portada
- Josep Vicent y The World Orchestra de Gira por China en portada
- Cielos de Seda de Oriente a Valencia en cds/dvds
- Convocatorias de audiciones y concursos. Abiertos a diferentes especialidades en concursos
- Conciertos de jazz en octubre en Valladolid en jazz y más
- Europa Galante hace sonar a Vivaldi en la temporada de ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!