METER LAS MANOS AL PIANO DE ELTON JOHN
12/12/2008
Como bien informó Doce Notas en la edición de junio-septiembre 2008, uno de los 20 pianos de cola rojos Yamaha de la serie limitada de Elton John -y con su firma en él- se encuentra en Madrid.

De esta limitadÃsima y exclusiva edición, sólo dos unidades han llegado a Europa (el resto está en Estados Unidos): uno de ellos se pude ver en Alemania y el otro, delcual hablamos, se exhibe desde hace algunos meses en la capital de España, en la tienda Hazen de las Rozas.
Pero la noticia se acerca al centro, para llegar también al público general. Ahora, y por un mes, se puede ver, probar, oler y tocar: en el show room de Hazen, en Arrieta 8, en el horario habitual de la tienda. La entrada, por supuesto, es libre, y el piano de Elton John estará expuesto hasta el próximo 10 de enero.
- Juanjo Mena, nuevo director titular de la BBC Philarmonic Orchestra en portada
- MUERE EL COMPOSITOR JOSEP SOLÀ en portada
- La violonchelista Beatriz Blanco, Premio Primer Palau 2010 en portada
- El TrÃo Arbós de gira internacional en portada
- Atlántida Chamber Orchestra presenta su Temporada 2025-26 en el Auditorio ... en temporadas
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria†... en música clásica
- “La boutique fantasque: una jugueterÃa intergaláctica†inaugura el ciclo Clásicos ... en para niños
- Éranse una vez dos Bélas frente al Castillo Real en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!