MÉTODO DE BATERÍA
Denis Roux, Silvio Biello Carisch ML 2848
Con similares objetivos y metodología que el Método de guitarra que lanza la misma editorial, éste de batería propone al valiente que quiera tocar el más popular de los instrumentos de percusión un trabajo lleno de ilustraciones y consejos para comenzar y saber qué hacer con tanto tambor.
Y no sólo le dice cómo empezar, también le inicia en las diciplinas de tocar en grupo y tocar con un bajo. Para ello, el cuaderno se completa con dos discos, un DVD y un CD. Y es que una imagen, sobre todo en movimiento, vale más que lo que cabe en el papel.
- Études d’intervalles en partituras
- MÉTODO DE PERCUSIÓN BRASILEÑA en partituras
- El Retablo de Maese Pedro en partituras
- MISA DE F. COUPERIN en partituras
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opinión
- Madrid se convierte en una gran “postal navideña” con más ... en Navidad 2025
- Ganadores del VII Concurso Internacional de piano Antón García Abril en concursos
- Juventudes Musicales de Alcalá pone música a la Navidad de ... en Navidad 2025
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










Hola : Me gustaría comprar algunas cosa . Vivo en Marchena (sevilla) y el medio que tengo es internet. Primero el Método de Bateria con cd y dvd incorporado saludos jesus