cOsmO y La ragazza dei lupi destacan esta semana en Teatralia por su magia y narrativa
El Festival Internacional de Artes Escénicas Teatralia, organizado por la Comunidad de Madrid hasta el 30 de marzo, presenta una variada programación en su segunda semana, con dos estrenos internacionales entre la docena de espectáculos programados hasta el 16 de marzo.
Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Todos los Públicos, organizado por la Comunidad de Madrid hasta el 30 de marzo, presenta una variada programación en su segunda semana, con dos estrenos internacionales entre la docena de espectáculos programados.
Destacan La ragazza dei lupi (La chica de los lobos),, del Teatro Gioco Vita, una historia basada en The Wolf Wilder de Katherine Rundell que combina teatro de sombras y actuación para contar la historia de una niña lobo en Rusia, y cOsmO, coproducción entre México y Canadá que aborda la relación del ser humano con la naturaleza mediante un espectáculo sensorial y visual.
Otros espectáculos incluyen Allemaal Beestjes (Miles de millones de bichos), cine-concierto sobre la naturaleza y los insectos; Le Mensonge (La mentira), teatro-danza sobre el impacto de las mentiras en la infancia; Como los pingüinos, basada en una historia real sobre la resiliencia infantil; y Smashed2, un innovador show de malabares inspirado en Pina Bausch.
También se presentan  En el kilómetro 523, una exploración literaria con múltiples técnicas teatrales, Hvad er det? (¿Qué es esto?) que estimula la curiosidad infantil a través de la danza, y Pourquoi pas! (¡Por qué no!) que desafÃa los estereotipos de género. Además, se reponen obras como El mago de Oz, A la gloria con Gloria Fuertes, y Mr. Bo.
__________
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Navidad en familia en el Teatro Auditorio de El Escorial en para niños
- Mozart y Bach para dar la vuelta al mundo y ... en para niños
- Aracaladanza baila Summertime en Veranos de la Villa en para niños
- Clà ssica a la Platja: Barcelona convertirá la playa en un ... en música clásica
- El Festival Internacional de Música de Cámara de Avilés celebra ... en festivales
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- Ganadores de la XXII edición del CIMCA en premios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!