La pianista Ingrid Cusido presenta su nuevo álbum ‘Beethoven Sonatas y Para Elisa’
La sede de SGAE en Catalunya acoge la presentación del nuevo álbum de la pianista y socia de SGAE Ingrid Cusido, titulado Beethoven Sonatas y Para Elisa, el 8 de noviembre
Este nuevo trabajo reúne interpretaciones de algunas de las sonatas más destacadas del repertorio del compositor Ludwig van Beethoven, como la Sonata Op. 2 n.º 3 en Do mayor, la Sonata Op. 28 en Re mayor, conocida como Pastoral, y la icónica Für Elise.
Cusido, conocida por su carrera internacional, ha participado en recitales y series de conciertos en Europa y otros países, consolidándose como una de las intérpretes destacadas de su generación. Ha sido galardonada en varios concursos internacionales (Viena, Bonn, Berlín, Nueva York i Lugano).
Ha ofrecido recitales y actuado en numerosos países, incluyendo México, Guatemala, Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia, Estados Unidos, Hong Kong y Rusia. Ha tocado en teatros de reconocido prestigio con recitales de piano en solitario en el Musikverein de Viena (Austria), el Congress Park de Hanau (Alemania), el Auditorio de Barcelona (España), el Palacio de Congresos de Ávila (España), el Teatro Principal de Guanajuato (México), el Casal del Metge de Barcelona, el Ateneu de Barcelona y la Filarmónica de Rusia, entre otros.
______
- El Cuarteto Bretón culmina la grabación de los Cuartetos de ... en novedades
- Música d’Outrora revive el stylus phantasticus con Still Life en novedades
- Musical ópera apuesta por internet en novedades
- La producción del Palau de les Arts de El anillo ... en novedades
- El Teatro Real presenta “La traviata” de Verdi en la ... en lírica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
- Todonotas inaugura su segunda tienda en Madrid en tiendas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!