Concierto Solidario Europa por Ucrania
Se celebrará el 23 de mayo, en el CÃrculo de Bellas Artes y participarán músicos invitados por la Alianza Francesa, el British Council, el Centro Cultural Checo, la Embajada de HungrÃa, el Instituto Camões de Portugal, el Institut Français y el Istituto Italiano di Cultura di Madrid.
Los centros culturales europeos de la red EUNIC España, en colaboración con el CBA, organizan un concierto benéfico cuya recaudación se destinará a la acción de Save the Children en Ucrania
Desde el comienzo del conflicto, Save the Children ha ayudado a más de 400.000 niños y niñas. Entre otras muchas iniciativas, la organización está generando una red de acogida para refugiados ucranianos en frontera con paÃses cercanos (RumanÃa, Polonia y Lituania); reparten alimentos básicos, mantas y kits de emergencia; proporcionan espacios seguros para la infancia y atención psicológica y responden ante la separación familiar a través del registro de menores no acompañados para la reunificación familiar.
Programa completo en www.circulobellasartes.com
_____________
- La Plaza de la Quintana será el palco del próximo ... en música clásica
- La Real FilharmonÃa de Galicia ofrecerá dos conciertos en la ... en música clásica
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Concierto solidario de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La lengua náhuat, de El Salvador, en peligro de extinción en músicas del mundo
- Novedades editoriales para el violonchelo en ref. editoriales
- La 9º SinfonÃa de Beethoven con la Orquesta FilarmonÃa de ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!