Convertiste mi luto en danza en el Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa
El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa ofrecerá la presentación en Madrid de la obra Convertiste mi luto en danza en la Sala Guirau del 19 al 30 de enero

Eusebio Calonge escribió el texto a partir de una experiencia real que nace como respuesta a una carta recibida hace años, en la que una madre, Elena, les contaba como su hija María Pisador, desahuciada por un cáncer terminal, se desplazó en ambulancia del hospital de Pamplona hasta el Teatro Principal de San Sebastián para cumplir su deseo de ver a La Zaranda, falleciendo pocos días después. Paco Zaranda dirige este montaje que interpretan Laura Gómez-Lacueva, Ingrid Magrinyá e Inma Nieto/Celia Bermejo y que se podrá ver del 19 al 30 de enero en la Sala Guirau del teatro.
- La CND lleva NumEros a dos de los grandes festivales ... en danza contemporánea
- Las ‘Ressonàncies’ del Grec regresan con un ciclo de encuentros ... en danza contemporánea
- Circo que «Crece» en el Price en danza contemporánea
- O Corpo baila en el Festival de Danza a Primavera en danza contemporánea
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- El Concurso Maria Canals convierte Barcelona en capital mundial del ... en concursos
- Inscripción para el acceso a los Másteres del RCSMM en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!