La coreógrafa francesa Maguy Marin llega a Naves del Español con el legendario espectáculo May B
Este mítico espectáculo de danza inspirado en Samuel Beckett es una de las más aplaudidas obras de repertorio de la danza francesa contemporánea. Se podrá disfrutar del 15 al 18 de septiembre.

© Herve Deroo
La Sala Fernando Arrabal de Naves del Español en Matadero, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, comienza su programación de la Temporada 2021/22 el próximo 15 de septiembre con el mítico espectáculo de danza May B, de la coreógrafa francesa de origen español Maguy Marin. El espectáculo estará en cartel hasta el 18 de septiembre en cuatro únicas representaciones.
- Danish Dance Theatre Company y Marina Mascarell llenan Centro Danza ... en danza contemporánea
- La danza de Chevi Muraday y la palabra de Alejandro ... en danza contemporánea
- El Teatro Arriaga estrena “A.I. (Amalur Indarra)”, el nuevo espectáculo ... en danza contemporánea
- Danzas súbitas en los Teatros del Canal para celebrar el ... en danza contemporánea
- 43 Cursos Internacionales Manuel de Falla en cursos de verano
- Ara Malikian celebra la navidad en cds/dvds
- Doce Notas nº 18 en Doce Notas
- Reflexiones filosóficas en torno a nuestra guitarra en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!