El CNDM presenta su primera serie de micro-conciertos en directo en Instagram
Del 4 al 10 de mayo el público podrá disfrutar de un recital diario de 15 minutos protagonizado por artistas como el dúo formado por Andrea Motis (voz y trompeta) y Carla Motis (guitarra), el pianista Marco Mezquida, la pianista Judith Jáuregui, el violonchelista Josetxu Obregón, la flautista Laura Quesada, miembro de L’Apothéose -conjunto residente de la actual temporada del CNDM- el contrabajista Pablo MartÃn Caminero y el pianista Juan Pérez Floristán.
Los siete conciertos se celebrarán entre el lunes 4 y el domingo 10 de mayo a las 19:30 horas y se podrá acceder a los mismos a través de la cuenta de Instagram del CNDM (@cndm_inaem).
Las actuaciones programadas a lo largo de la semana son las siguientes:
- Lunes 4 de mayo: Andrea Motis, voz y trompeta & Carla Motis, guitarra
- Martes 5 de mayo: Marco Mezquida, piano
- Miércoles 6 de mayo: Judith Jáuregui, piano
- Jueves 7 de mayo: Josetxu Obregón, violonchelo
- Viernes 8 de mayo: Laura Quesada, flauta traverso (integrante de L’Apothéose, grupo residente del CNDM)
- Sábado 9 de mayo: Pablo MartÃn Caminero, contrabajo
- Domingo 10 de mayo: Juan Pérez Floristán, piano
Con este ciclo digital el CNDM quiere enviar a sus amigos y al público en general un mensaje de esperanza en estos dÃas difÃciles y poner en valor el papel esencial que cumple la música en nuestras vidas.
Los conciertos se dirigen tanto al público habitual que acude a los conciertos y ciclos que programa el CNDM -tanto en el Auditorio Nacional de Música como en muchas otras salas de toda la geografÃa española e internacional-, asà como a todos aquellos que deseen disfrutar de buena música, conocer más de cerca a nuestros artistas y adentrarse en los géneros musicales que componen regularmente la programación de la institución.
https://www.instagram.com/cndm_inaem
____________________________
- Gustavo Dudamel cierra la temporada 24/25 de Ibermúsica con su ... en música clásica
- La Film Symphony Orchestra presenta su nueva gira TARAB en música clásica
- Beatrice Rana inicia su gira española junto a la Philharmonique ... en música clásica
- Verdi & Wagner: El Grupo TalÃa culmina su ciclo sinfónico-coral ... en música clásica
- La Fundación SGAE y el CNDM convocan el 36º Premio ... en convocatorias concursos
- El festival Ópera a quemarropa de la Comunidad de Madrid ... en festivales
- Estreno en la temporada del CNDM de Didone Abbandonata, la ... en música antigua
- El Liceu celebra la magia de lo imprevisible en su ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!