Doce Notas

El CNDM presenta su primera serie de micro-conciertos en directo en Instagram

clasica  El CNDM presenta su primera serie de micro conciertos en directo en Instagram

Los siete conciertos se celebrarán entre el lunes 4 y el domingo 10 de mayo a las 19:30 horas y se podrá acceder a los mismos a través de la cuenta de Instagram del CNDM (@cndm_inaem).

Las actuaciones programadas a lo largo de la semana son las siguientes:

Con este ciclo digital el CNDM quiere enviar a sus amigos y al público en general un mensaje de esperanza en estos días difíciles y poner en valor el papel esencial que cumple la música en nuestras vidas.

Los conciertos se dirigen tanto al público habitual que acude a los conciertos y ciclos que programa el CNDM -tanto en el Auditorio Nacional de Música como en muchas otras salas de toda la geografía española e internacional-, así como a todos aquellos que deseen disfrutar de buena música, conocer más de cerca a nuestros artistas y adentrarse en los géneros musicales que componen regularmente la programación de la institución.

https://www.instagram.com/cndm_inaem

____________________________

 

Salir de la versión móvil