La Odisea de Jorge en Espacio Abierto Quinta de los Molinos
El 13 de octubre se podrá disfrutar de esta obra visual de Ana de Alvear con música creada especÃficamente por once compositores internacionales e interpretada por el TrÃo Arbós.
La odisea de Jorge es una pieza de animación protagonizada por un robot de primera generación, creado para superar todo tipo de vicisitudes y encontrar nuevos planetas en el universo. A lo largo de once episodios, Jorge se enfrentará a multitud de retos que le ayudarán a ser más valiente y a superar sus miedos.
Se trata de una obra visual de la artista española, Ana de Alvear, cuya música ha sido especÃficamente creada por once compositores internacionales: Jorge Fernández Guerra (España), MarÃa de Alvear (España), Klaus Lang (Austria), Eduardo Polonio (España), Jo Kondo (Japón), Antoine Beuger (The Netherlands), Ernstalbrecht Stiebler (Alemania), Tom Johnson (USA), Linda Catlin Smith (Canadá), Walter Zimmermann (Alemania) y Miguel Ãngel Tolosa (España).
La música compuesta para violÃn, violonchelo y piano se interpretará por el TrÃo Arbós, premio Nacional de Música 2013 de interpretación.
La odisea de Jorge es una producción artÃstica que permite al público descubrir la capacidad que tiene la música para generar diferentes escenarios, sensaciones y emociones, en función del compositor elegido para cada episodio.
La Odisea de Jorge
Ana de Alvear y TrÃo Arbós
Cine de animación con música en directo
Público familiar (peques a partir de 4 años)
13 de octubre. 12,30 h.
Auditorio
Precio por persona: 6 euros (tanto niños como adultos)
66 minutos
Aforo: 60
Más información y venta de entradas
____________________________
- El Real Teatro de Retiro, escenario para niños y jóvenes ... en para niños
- Concierto Vive la Música de la Orquesta y Coro Colaborativo ... en actualidad de centros, para niños
- Los Teatros del Canal impulsan una compañÃa infantil de ópera en para niños
- El Teatro Real estrena una Vera Constanza hecha «para jóvenes» en para niños
- La directora Nodoka Okisawa debuta esta semana con la Real ... en música clásica
- El Café Central de Madrid anuncia su cierre definitivo tras ... en notas
- Doce Notas sortea entradas para ¡Baila vals toda la noche! ... en música clásica
- Campamento musical Vila de Teulada en cursos de verano
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!