Albert Guinovart y Miquel Bofill presentan un nuevo disco: ‘Dreams’
Este nuevo trabajo es un homenaje a la amistad del pianista y del saxofonista, que han tocado juntos en innumerables ocasiones
El pianista y compositor Albert Guinovart acaba de sacar nuevo disco al mercado: Dreams, un trabajo grabado junto al saxofonista Miquel Bofill. Bofill y Guinovart tienen una trayectoria en común y en paralelo que los sitúa entre las figuras más representativas del panorama musical surgido en Barcelona en los últimos treinta años.
Cuando dos artistas se conocen desde hace muchos años, el diálogo que establecen en un escenario está lleno de complicidades que solamente la música puede transmitir. Así es como se siente Miquel Bofill cuando toca las obras para saxo y piano que ha compuesto y que interpreta con él, su amigo Albert Guinovart. Dos personalidades que han tocado juntos en innumerables ocasiones, desde que se presentasen formando dúo en el Conservatorio de Rotterdam en 1986. Ahora, y por primera vez, se rencuentran en un disco que homenajea la amistad de sus instrumentos y que saben entrelazar con una magia llena de sutilezas.
El disco se presentó oficialmente en la SGAE de Barcelona el 17 de septiembre y en la SGAE de Madrid el 19 de septiembre.
____________________________
- Música d’Outrora revive el stylus phantasticus con Still Life en novedades
- Los 25 años de Ars Sonora en libro en novedades
- Summer Night Concert 2016 con la Filarmónica de Viena en novedades
- Publicación de obras inéditas del compositor y pianista Pepito Arriola en novedades
- «Las damas de Hildegard» celebrarán con su canto la festividad ... en música antigua
- La zarzuela se viste de telenovela en una nueva producción ... en lírica
- La JONDE da a conocer su gira de conciertos de ... en música clásica, temporadas
- El Real Teatro de Retiro inaugura temporada con el concierto ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!