El pianista y compositor Albert Guinovart acaba de sacar nuevo disco al mercado: Dreams, un trabajo grabado junto al saxofonista Miquel Bofill. Bofill y Guinovart tienen una trayectoria en común y en paralelo que los sitúa entre las figuras más representativas del panorama musical surgido en Barcelona en los últimos treinta años.
Cuando dos artistas se conocen desde hace muchos años, el diálogo que establecen en un escenario está lleno de complicidades que solamente la música puede transmitir. Así es como se siente Miquel Bofill cuando toca las obras para saxo y piano que ha compuesto y que interpreta con él, su amigo Albert Guinovart. Dos personalidades que han tocado juntos en innumerables ocasiones, desde que se presentasen formando dúo en el Conservatorio de Rotterdam en 1986. Ahora, y por primera vez, se rencuentran en un disco que homenajea la amistad de sus instrumentos y que saben entrelazar con una magia llena de sutilezas.
El disco se presentó oficialmente en la SGAE de Barcelona el 17 de septiembre y en la SGAE de Madrid el 19 de septiembre.
____________________________