Estreno de la película La Clase de piano, una historia de superación gracias a la música
La clase de piano es la nueva película de Ludovic Bernard (El ascenso) con Kristin Scott Thomas (The Party), Lambert Wilson (Suite Francesa) y Jules Benchetrit (La comunidad de los corazones rotos). Estreno el 8 de febrero en cines.
LA CLASE DE PIANO
Cuando Pierre, director del Conservatorio de Música de París, escucha a Mathieu tocar el piano en una estación de tren, enseguida reconoce su excepcional talento. Un día, Mathieu acaba en la cárcel por un robo menor y solo Pierre consigue sacarle a cambio de que haga servicios comunitarios en el Conservatorio. Sin embargo, el director tiene otra idea en mente para el joven: quiere que perfeccione su técnica y participe en la competición nacional de piano. El nuevo alumno tendrá entonces que lidiar con las clases de la intransigente «Condesa», mientras se enamora de su compañera Anna.
Más información sobre la película en www.avalon.me
____________________________
- El 150º aniversario de Pau Casals reivindica su legado musical ... en notas
- Isabelle Huppert protagoniza Bérénice en tres únicas funciones en los ... en notas
- La FSMCV prepara su participación en el Midwest Clinic de ... en notas
- Jesús Torres y Javier Perianes, Premios Nacionales de Música 2012 en notas
- Proceso selectivo para la cobertura de puestos de personal laboral ... en pruebas de acceso
- La violinista María Dueñas por primera vez en el CNDM en música clásica
- La Comunidad de Madrid celebra la III edición de Ópera ... en festivales
- El Liceu presenta Werther de Massenet con el debut de ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!