El corazón del Teatro Real llega a los cines
El próximo 23 de septiembre se estrenará en 80 salas de cine de toda España la película documental El corazón del Teatro Real, dirigida por José Luis López-Linares y producida por Telecinco Cinema, con la colaboración del Teatro Real, López-Li Films y Zampa Producciones, con distribución de Versión Digital.
La película se grabó en 2016 y 2017 en el marco de los proyectos desarrollados para conmemorar la doble efeméride del Teatro Real: el bicentenario de su fundación y el 20º aniversario de su reapertura.
A lo largo de 75 minutos los espectadores podrán conocer la vida diaria del teatro, los pasos para montar una producción operística, el trabajo de los técnicos y artistas en los talleres y salas de ensayo, y una multitud de anécdotas e historias que revelan la intensidad y las emociones que se esconden detrás del telón.
En el documental participan trabajadores del Teatro Real de distintas profesiones y artistas como Teresa Berganza, Mario Vargas Llosa, Plácido Domingo, Juan Diego Flórez, María Bayo, Núria Espert, Mario Gas, Javier Camarena o Rufus Wainwright.
www.elcorazondelteatroreal.com
____________________________
- La Casa Encendida se transforma este verano en un refugio ... en notas
- La Comunidad de Madrid presenta la segunda edición Veranos en ... en notas
- Noches de verano en CaixaForum Madrid: swing, danza, ritmo y ... en notas
- “Entre el caos y el ojalá”: 18 jóvenes llevan sus ... en notas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Bebiendo de todas las fuentes musicales posibles en cds/dvds
- La Orquesta Ciudad de la Mancha se une a Dúa ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!