La Sinfónica de Galicia abre al público las sesiones de las clases magistrales de dirección orquestal con Dima Slobodeniouk
Tendrán lugar del 11 al 13 de septiembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña desde las 9,45 y hasta las 13,45 h. El público podrá acceder a las mismas a las 9,30 h. por la entrada de artistas del Palacio de la Ópera.
La Orquesta Sinfónica de Galicia abre al público las clases magistrales de dirección orquestal en las que Dima Slobodeniouk, director titular de la OSG, trabajará con los directores Francisco Valero-Terribas, Jaume Santonja, Frans-Aert Burghgraef y Pablo Devigo Vázquez (seleccionados entre un total de 61 solicitudes) obras de Mozart, Beethoven, Mahler y Bartók.
Durante las clases con Dima y la OSG, los participantes (a los que se suman como oyentes otros once directores más) trabajarán los movimientos 1 y 2 de la Sinfonía nº 41, en do mayor, K 551, de Mozart y de la Sinfonía nº 3, en mi bemol mayor, op. 55, de Beethoven, así como el Adagietto de la Sinfonía nº 5, en do sostenido menor, de Mahler y las Danzas rumanas, de Bartók. Las clases culminarán con un concierto público de entrada libre y gratuita que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 12 h.
____________________________
- Gloria Collado: un año sin una voz imprescindible para la ... en notas
- Jonathan Nott nombrado próximo director musical del Gran Teatre del ... en notas
- III Encuentro de Bandas de Música “Fundación Musical de Málaga” en notas
- La Fundación SGAE en ExpoClásica 2013 en notas
- Òh!pera vuelve al Liceu con el estreno absoluto de tres ... en lírica
- EGERIA presenta Sanctvm Virvm Isidorvm en el Festival Clásicos en ... en festivales
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!