Los Teatros del Canal presentan PLATAFORMA, foco nacional de artes escénicas
Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan PLATAFORMA, foco nacional de artes escénicas. Esta iniciativa, que estará del 23 de mayo al 3 de junio, es un espacio de promoción y difusión de las compañías y artistas que desarrollan su trabajo en los Teatros del Canal y el Centro Danza Canal.
«PLATAFORMA es una cita ineludible para profesionales nacionales e internacionales donde se mostrarán los nuevos trabajos y proyectos de artistas consolidados y emergentes del teatro, la danza, los nuevos lenguajes y las artes del movimiento», según sus responsables.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española a través de del Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de visitantes por el que en esta primera edición, PLATAFORMA contará con 29 profesionales internacionales. Este proyecto cuenta además con la colaboración de la Embajada Española en el Reino de Bélgica y AirEuropa.
Los artistas y compañías que se presentan son: Álex Rigola / Heartbreak Hotel, Pablo Remón/ La_Abducción, Angélica Liddell / Atra Bilis, Oligor/Microscopía, El Conde de Torrefiel, Rodrigo García, cabonsanroque, Juan Domnínguez, La tristura, Jesús Rubio Gamo, Poliana Lima, Twins Experiment, Daniel Abreu, La Veronal, Beaches, Manuel Liñán, Amalia Fernández y Olga Pericet.
____________________________
- Kor’sia presenta Simulacro: una danza sin principio ni final en ... en danza contemporánea
- Søren Evinson llega al Goethe-Institut Madrid con A Nation is Born in ... en danza contemporánea
- Estreno de Heroica³ de Lisarco Danza en danza contemporánea
- Sharon Fridman estrena en el Teatro de la Zarzuela con ... en danza contemporánea
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- El Teatro Real presenta “La traviata” de Verdi en la ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!