Preinscripción abierta a los Máster de la ESMUC
La Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) abre el plazo de preinscripciones para su oferta de másters del curso 2018-2019 con dos nuevos másters: Enseñanzas Artísticas en Investigación Musical (MEAIM), y Master en Management y Producción Musical. El 12 de abril, tendrán lugar las sesiones informativas de los diferentes másters abiertos al público interesado.
Los asistentes a las sesiones tendrán información de primera mano, por parte de los coordinadores, en relación a los contenidos y materias, profesorado, calendario y proyectos finales. El horario de estas sesiones será de 18 a 20 horas. Inscripciones aquí.
El conjunto de másters presentados por la ESMUC tiene el objetivo de cubrir las necesidades formativas y de especialización de los diferentes ámbitos profesionales de la música. Los departamentos de la Escuela han confeccionado este abanico formativo a partir del conocimiento del sector musical y del mercado profesional que reclama una serie de herramientas y contenidos específicos para poder hacer frente a las exigencias actuales.
Los másters oficiales y artísticos de estudios avanzados, con la puesta en común del sistema de créditos ECTS, criterios y metodologías comparables y duración similar a las titulaciones europeas, facilitan y promueven además la movilidad y la incorporación al mercado laboral europeo del alumnado.
____________________________
- Las Matinés Musicales 2025 se viven en familia en actualidad de centros
- Clases magistrales de Piano con el Profesor Pavel Gililov en ... en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- El Centro Superior Katarina Gurska inicia el curso académico con ... en actualidad de centros
- Grado en Musicología Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
- Audiciones de Violín y Contrabajo de la Orquestra de la ... en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Música contemporánea. Posiciones actuales en España y Francia/Musique contemporaine. Positions ... en DN Preliminares
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!