Preinscripción abierta a los Máster de la ESMUC
La Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) abre el plazo de preinscripciones para su oferta de másters del curso 2018-2019 con dos nuevos másters: Enseñanzas Artísticas en Investigación Musical (MEAIM), y Master en Management y Producción Musical. El 12 de abril, tendrán lugar las sesiones informativas de los diferentes másters abiertos al público interesado.
Los asistentes a las sesiones tendrán información de primera mano, por parte de los coordinadores, en relación a los contenidos y materias, profesorado, calendario y proyectos finales. El horario de estas sesiones será de 18 a 20 horas. Inscripciones aquí.
El conjunto de másters presentados por la ESMUC tiene el objetivo de cubrir las necesidades formativas y de especialización de los diferentes ámbitos profesionales de la música. Los departamentos de la Escuela han confeccionado este abanico formativo a partir del conocimiento del sector musical y del mercado profesional que reclama una serie de herramientas y contenidos específicos para poder hacer frente a las exigencias actuales.
Los másters oficiales y artísticos de estudios avanzados, con la puesta en común del sistema de créditos ECTS, criterios y metodologías comparables y duración similar a las titulaciones europeas, facilitan y promueven además la movilidad y la incorporación al mercado laboral europeo del alumnado.
____________________________
- Concierto de la Orquesta de Cámara del CSM de Málaga con ... en actualidad de centros
- II Jornadas de Danza de ADEMUM y II Encuentro de ... en actualidad de centros
- Ciclo Los Secretos de la Música en el Conservatorio de ... en actualidad de centros
- Reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Jordi Savall se adentra en el universo de Mendelssohn dentro ... en festivales, música antigua
- Virtuosismo y emoción: Kathia Buniatishvili y la Melbourne Symphony Orchestra ... en festivales, música clásica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- ¿QUIÉN ES KAREL ANCERL? en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!