Concierto benéfico de Reyes con Luz Casal
Dentro del programa navideño de eventos que acoge Madrid, Luz Casal actuará acompañada de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en un concierto benéfico de Reyes que se celebra en el Teatro Real el 5 de enero a las 12 h.

Luz Casal goza de una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea y ha vendido millones de discos a lo largo de todo el mundo. La artista ofrece en este concierto un repertorio cargado de canciones hermosas y sin prejuicios a través de su genuina voz.
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid incluye cuerda grave con violonchelos y contrabajos, además de arpa y familias completas de instrumentos como la de viento metal. Este conjunto cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas.
La agrupación aprovechará sus posibilidades expresivas para elevar hasta lo más alto la voz de la cantante. Esta actuación solidaria se organiza en favor de la Fundación Acción Social por la Música.
____________________________
- Virginia MartÃnez nueva directora de la Orquesta Sinfónica de la ... en notas
- Concierto de Reyes Magos en Casa de Vacas en notas
- Conciertos de Primavera en Teatro Guindalera en notas
- Alberto Sampablo, nuevo director técnico de la OBC en notas
- Marina BollaÃn revisita la zarzuela desde la libertad escénica en ... en entrevistas
- Experimenta, que algo queda en cds/dvds
- La Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid ... en temporadas
- Sorteo de entradas dobles para el concierto de la Atlántida ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!