El tenor español Celso Albelo cambiará completamente de ámbito al meterse en la piel del protagonista de la zarzuela Luisa Fernanda, tÃtulo que en diciembre se ofrecerá en el Palau de les Arts Reina SofÃa de Valencia en la producción que Emilio Sagi ideara para el Teatro Real de Madrid. En este reencuentro con la zarzuela, Albelo coincidirá sobre el escenario con Plácido Domingo, quien cantará la parte del barÃtono de la zarzuela de Federico Moreno Torroba, tal y como ya lo hiciera en el estreno del montaje. La popular pieza de teatro musical español se ofrecerá los dÃas 15, 18 y 22 de diciembre bajo la dirección musical de Jordi Bernà cer.
Celso Albelo hará un paréntesis para viajar a Las Palmas de Gran Canaria y actuar, el 24 de noviembre, como invitado en el homenaje que la ciudad le rendirá a su hijo predilecto, el tenor Alfredo Kraus, de quien en 2014 se cumplen 15 años de su muerte. Acompañado al piano por Juan Francisco Parra, Celso Albelo volverá a subir con su arte inigualable al escenario del Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria en una velada cargada de emociones en la que interpretará canción, zarzuela y ópera.
- El Proyecto Zarza celebra diez años de zarzuela por y ... en lÃrica
- El Teatro Real presenta Giulio Cesare in Egitto, de Georg ... en lÃrica
- El Coro Nacional de España interpreta la ‘Pequeña misa solemne’ ... en lÃrica
- El Teatro de la Maestranza estrena “El sueño de una ... en lÃrica
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- El Museo del Prado acoge un concierto sobre Isabel de ... en música antigua
- Oda al autismo escénico del ‘conde Sokolov’ en notas al reverso
- Anna Lapwood llega por primera vez al ciclo Bach Vermut ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!