EVA YERBABUENA VUELVE AL TEATRO ESPAÑOL
02/04/2009
La bailaora Eva Yerbabuena estará de nuevo en el Teatro Español de Madrid, donde obtuvo ya un gran éxito, con su espectáculo Lluvia

Foto: Eva Yerbabuena en Lluvia. (Foto: © Rubén MartÃn)
Lluvia es un homenaje de Eva Yerbabuena a la melancolÃa, al desamor, la incomunicación, la insensibilidad, en el que cuatro cantantes y un cuerpo de baile dan forma a esos sentimientos.
Por su parte, Eva Yerbabuena es una de las bailaoras más significativas del panorama actual en España. Con cierta formación autodidacta, comienza a desarrollar su faceta de coreógrafa desde muy joven. Este interés le lleva a crear su propia compañÃa en 1998. Eva (1998), 5 Mujeres 5 (2000), La Voz del Silencio (2002), A Cuatro Voces (2004), El Huso de la Memoria (2006) y Santo y Seña (2007) son los seis espectáculos creados por Eva Yerbabuena para su CompañÃa.
- Gala 40 aniversario de la CompañÃa Nacional de Danza en ... en danza
- La Comunidad de Madrid convoca residencias artÃsticas para 30 proyectos ... en danza
- Danza en la Villa en el Fernán Gómez. Centro Cultural ... en danza
- La CompañÃa Nacional de Danza presenta “NumEros†en el Teatro ... en danza
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de música. Abiertos a ... en concursos
- La Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel inaugurarán la ... en música clásica
- El hechizo de Armide llega al Teatro Real en música antigua
- Dudamel con la New York Philharmonic, Gatti con la Staatskapelle ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!