Un explosivo juego teatral en el Circo Price
La compañÃa canadiense Les 7 doigts de la main presenta Sequence 8, un grandioso espectáculo de circo contemporáneo donde mostrarán su imaginación y exigente dominio de la técnica. Se podrá disfrutar hasta el 27 de octubre.
Ésta es la octava y más reciente creación de Les 7 doigts de la main, la compañÃa canadiense aclamada en el mundo entero. Después de conquistar Madrid con obras maestras como La vie, Psy o Traces, les 7 doigts de la main vuelve a la capital con Sequence 8 para poner las emociones del público a punto de ebullición.
Protagonizada por ocho talentos vertiginosos del circo contemporáneo, esta obra se aleja de un tiempo o un espacio especÃfico para situarse en un lienzo vertical con danza acrobática y teatro. Sus creadores quieren contemplar el rol del otro, mostrar cómo definirnos a nosotros mismos e ir acelerando las emociones a la misma velocidad.
Sequence 8 es una coproducción con Les Nuits de Fourviere/Département du Rhone, Lyon (Francia) y el TOHU (Montreal, Canadá) con dirección coreográfica de Shana Carroll y Sébastien Soldevila.
Fundada en Montreal en 2002, el objetivo inicial de la compañÃa Les 7 doigts de la main era humanizar más el circo. Sus creadores comenzaron como artistas en escena, creando colectivamente, y pronto se expandieron como directores, coreógrafos, escritores.
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- El estreno en Madrid de ‘We are (t)here’ y el ... en danza contemporánea
- El Conservatorio Superior de Danza “MarÃa de Ãvila†en el ... en danza contemporánea
- VII Festival Acción!MAD10 en danza contemporánea
- Iñaki Encina Oyón debuta con Carmen en el Teatro Real en lÃrica
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- Moisés P. Sánchez presenta Dedication II en el Auditorio de ... en jazz
- Flamenco Material en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!