El Teatro Real recuerda a Antonio Gades
El Teatro Real de Madrid rinde en mayo un homenaje al gran Antonio Gades, pionero del flamenco moderno y artista de genio irrepetible.

Carmen © Javier del Real
Tras la muerte del coreógrafo y bailarín en el año 2004, la fundación que lleva su nombre ha impulsado el renacimiento de la compañía encargada de subir al escenario del Real tres de las obras más exitosas del maestro: Carmen, Fuenteovejuna y Bodas de sangre (acompañada de la Suite Flamenca). Carmen y Bodas de sangre llegaron al cine en versión de Carlos Saura y Fuenteovejuna fue adaptada para el ballet por Gades y Caballero Bonald.
- El Ballet Flamenco de Andalucía, Accademia del Piacere & Fahmi ... en baile español
- Cayetana, su pasión abre la temporada de los Teatros del ... en baile español
- María Pagés danza Utopía en el Centro Niemeyer en baile español
- El Ballet Nacional baila clásicos de la danza española en baile español
- Entrevista con Fahmi Alqhai a propósito de ‘Origen, la semilla ... en entrevistas
- ‘Eau de Bad Kissingen’, de la aquaterapia a la musicoterapia en notas al reverso
- 219 participantes de 36 países, en el Programa de Verano ... en actualidad de centros
- La pianista Lily Maisky sustituirá a Martha Argerich y actuará ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!