EL CIELO DE MADRID
[Edición impresa DaD #03 jun - sep 2008]
Veinticuatro años resistiendo a nuevas corporaciones, modas y cambios climáticos: los Veranos de la Villa nacieron clásicos ya en la época del profesor Tierno Galván, y su irresistible combinación de espectáculos de calidad, con aire libre y noche veraniega –en un Madrid que respira de forma ralentizada en los meses de julio y agosto– los ha hecho perdurar.

Jardines de Sabatini
No podía faltar la zarzuela, en el marco de los Jardines de Sabatini: un programa doble con La Revoltosa y El año pasado por agua, por la Ópera Cómica de Madrid (12 al 31 de julio). Así como La zarzuela madrileña, un repaso por algunos de los momentos del Madrid musical (19 al 24 de agosto). Antes de esto, durante agosto, el flamenco se apodera de los Jardines: Enrique Morente, Antonio Canales, Lole Montoya, El Lebrijano y un nutrido etcétera.
- La ORCAM afronta un intenso mes de junio con Beethoven ... en música
- NO ES SÓLO INCIENSO en música
- CITA CON LA ÓPERA EN BENICÀSSIM en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- Rafael Aguirre y Pablo Sainz Villegas protagonizan las próximas citas ... en festivales
- La Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Reina Sofía clausura ... en actualidad de centros
- El CAEO celebra sus Conciertos de Fin de Curso en ... en actualidad de centros
- EGERIA publica Viaje al Mundo de las Maravillas, un recorrido ... en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!