MÚSICA EXCEPCIONAL EN FORMATO BLU-RAY
12/06/2008
El sello noruego 2L acaba de lanzar una lÃena de discos en alta resolución con formato Blu-Ray y su contenido es música pura. La orquesta TrondheimSolistene celebra su vigésimo aniversario con «Divertimenti», que ha sido grabado en una iglesia noruega de acústica especial.
Utilizando los últimos avances técnicos para beneficiarse de las ventajas del formato Blu-ray, esta obra ofrece una calidad de sonido desconocida hasta la fecha. La compañÃa discográfica 2L está especializada en grabaciones con una alta calidad de sonido. El álbum se edita con todos los formatos de audio disponibles en alta resolución en un solo pack y está distribuido en exclusiva por MusiBit.
- Joan Oller, nuevo director general del Palau de la Música ... en portada
- El Festival de Granada se presenta con una mirada Iberoamericana en portada
- La 2 y RTVE.es ofrecerán en directo Rigoletto de Verdi ... en portada
- Núria Espert, Mirella Freni y Matti Salminen, Medallas de Oro ... en portada
- La jornada previa del Festival de Santander incluirá una clase ... en ballet
- El festival Ópera a quemarropa se clausura este fin de ... en festivales
- El Liceu acoge el estreno absoluto de ‘Benjamin a Portbou’ ... en lÃrica
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!